Nosotros

Somos personas que vivimos en Canarias, con un carácter entusiasta, reflexivo y con una gran inquietud por conocer, aprender, ayudar, mejorar y poner en práctica, nuevas formas de entender y hacer las cosas, teniendo siempre presente la libertad personal, la efectividad y la ecología personal y del contexto.

Nos hemos formado en diferentes áreas, aunque hemos podido entender que el mayor maestro, del que podemos disponer, habita en cada uno de nosotros, por ello hemos de ser capaces de permitirnos un espacio para encontrarnos con él.

Con más de 20 años de trabajo y experiencia en algunas empresas, hemos decidido poner nuestro “saber hacer” al servicio de muchas personas a través de Ayuda Coach, es decir, mediante coaching y otras facilitaciones personales, profesionales y empresariales.

Hemos alcanzado el punto en que entendemos que el conocimiento crea opciones y pensamos que de cuantas más opciones se disponga más libre se es y más posibilidades se tienen para conseguir las metas y objetivos deseados, aunque sea adecuado permitirse ser acompañado por alguien que facilite estas labores.

Nos importa entender que es lo que nos mueve para desde ahí poder acompañar a las personas y a las organizaciones, a que consigan sus metas y objetivos, generándose un mundo de posibilidades, abriéndose el campo de la mirada y la observación y teniendo en cuenta nuestras inquietudes, temores y momentos de incertidumbre, para poder superar obstáculos que contribuyan en hacernos crecer.

Deseamos facilitar metas y objetivos, así como alternativas de solución a los problemas de las personas, para que así construyan, evolucionen y consoliden con éxito sus proyectos y hagan realidad sus ideas, visiones y sus sueños, tanto a nivel personal como de grupo o equipo.

Hemos ido compaginando el trabajo en diferentes organizaciones empresariales, con la adquisición de los conocimientos en las artes y herramientas del coaching, al tiempo de estarlo practicando.

Disponemos de conocimientos universitarios en empresa, también hemos realizado cursos sobre: Liderazgo, Comunicación, Negociación, Gestión de Equipos, Gestión del tiempo, etc.

Nos hemos formado en Coaching Personal – El Sistema De The International School Of Coaching (TISOC) y en Coaching Ontológico. También hemos obtenido Aprendizaje en Inteligencia Emocional, especialización en Motivación y Liderazgo.

Con nuestro saber hacer, fruto de los conocimientos y las experiencias hemos contribuido a que tanto personas como organizaciones empresariales sean más efectivas y hayan encontrado alternativas de soluciones a sus problemas.

Si lo deseas puedes contactar con nosotros en:

Mediante Twitter: @dverco

En Linkedin:  Ver el perfil de Domingo Vera en LinkedIn

En Facebook:  AYUDA COACH

También escribiendo los datos en el siguiente formulario:

Comentar

*