Bienvenido:

Nos alegramos por habernos encontrado en este sitio, y aunque no sabemos lo que buscas, lo que si creemos es que nuestro encuentro no es “casualidad”.

Este es un espacio con información para la reflexión, en el que compartiremos lo que hemos aprendido de otros y lo que otros compartieron con nosotros.Ampliemos nuestro mundo

En este sitio posiblemente encuentres información relacionada con respuesta a preguntas, aunque recuerda que las respuestas a las preguntas de cada individuo están en la persona, aunque permanezcan adormecidas.

Si no sabes adónde quieres ir, cualquier camino te llevara allí

Creemos en la mejora y en el logro de resultados, y que estos estén relacionados con la vocación de cada persona, que sean agradables y beneficiosos para otras personas, así Ayuda para obtener los objetivoscomo para el medio en que vivimos, que nos llenen de alegría y nos hagan sentir Plenos y Felices.

No tratamos de darte una “fórmula para la felicidad”. Simple y libremente te facilitamos que entres en el fascinante mundo del aprendizaje continuo. Ese que nos asombra, nos emociona y nos cuestiona permanentemente, y que finalmente nos ayuda a “expandir nuestra conciencia”. Ayudándonos a entender este mundo y las posiciones de cada uno en él, aunque ello no suponga el compartir cada cosa.

No temas por mostrar tus debilidades, porque eso te hará fuerte. No tengas miedo a decir “no lo sé”, porque así podrás saber. No temas mostrarte como eres, pues con ello serás auténtico. No tengas miedo a tender una mano, porque esa mano volverá llena.

La perfección no existe y por tanto todo es mejorable”.

La Acción es el componente que nos asegura los resultados.

¿Son tus acciones adecuadas para una vida Plena y Feliz?

¿Eres consciente de todas tus acciones?

“Las ideas se convierten en actos, los actos en nuestro carácter, y éste en nuestro destino”.

Lo que leemos en los libros, no siempre es aplicable a todas las realidades, y casi siempre podremos aprender, hasta de la persona más inexperta.Ayuda para seguir el camino más adecuado

Resulta incentivante que lean, y mucho más que comenten lo expuesto en este sitio. Que este ínfimo espacio en la web pueda dar un pequeño fruto, que alguien opine de las ideas que aquí se ponen. En el entendimiento a los demás está nuestro aprendizaje.

Consciencias para ser libres, Salud para estar bien y Prosperidad para ser más.

Comentar

*